El Milan cambia a Cristiano Ronaldo por Ibrahimovic

Silvio Berlusconi está dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo como sea y en esta ocasión el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ asegura que el Milán está dispuesto a ofrecer al delantero portugués un total de 15 millones de euros por temporada. Esta inversión vendría apoyada por la salida del sueco Ibrahimovic que con diversos extras y bonificaciones cobra unos 12 millones de euros anuales.

El Milán tiene demasiada fe en que el portugués se marche Italia y más aún de que el Real Madrid esté dispuesto a vender a uno de sus jugadores más rentables sobre el campo y en todo lo que a publicidad se refiere. No señor Berlusconi, Cristiano es del Madrid y lo será por muchos años, entre otras cosas porque el portugués de oro está en la mejor liga del mundo y porque es feliz en Madrid además de estar en el club más laureado de la historia.

Otro aspecto importante del trueque Cristiano-Ibrahimovic es que el Barça tiene cedido al sueco por una temporada al Milán y de esta manera el club italiano tendría que pagar al club catalán un total de 24 millones de euros por un traspaso definitivo, una locura económica que el Milán por lo que parece está dispuesto a asumir con tal de tener ente sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos.

La pregunta que surge de toda esta locura de precios,  traspasos y trueques es si la afición del Real Madrid quiere ver a Ibrahimovic vestido de blanco y a Cristiano en el Calcio. Yo desde mi humilde opinión digo ahora mismo ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!! Y no porque el sueco no sea un gran jugador, que lo es sino porque Cristiano hoy por hoy es mucho mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *