Nadal llega a cuartos tras ganar a Gasquet

El número uno del mundo sigue cosechando éxitos en el torneo de tenis de Montecarlo y ya está en cuartos de final tras ganar sin demasiados problemas al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4.

Los números de Gasquet en los enfrentamientos con el tenista español son desastrosos y no ha ganado a Nadal ni una sola vez, la de hoy era la octava ocasión en la que los dos tenistas se enfrentaban y de momento el francés tendrá que esperar otra ocasión para intentar derrotar al número uno del tenis mundial.

En la siguiente ronda al español le espera un duro rival,  Iván Ljubicic al que se ha enfrentado en siete ocasiones consiguiendo 5 victorias y dos derrotas, la última en  las semifinales de Indian Wells la temporada pasada.

Iván Ljubicic está siendo una de las sensaciones del torneo por su gran juego y lo demostró ayer ganando a Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.

La clasificación de la ATP en estos momentos queda de las siguiente manera:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>