Raúl hace historia en el Schalke 04

Un día más la prensa alemana se hace eco de la noticia de la clasificación para semifinales de la Champions por primera vez en la historia del club alemán y lo hace elogiando a uno de los culpables de la gran hazaña, Raúl Gonzalez.

El delantero español lleva tan sólo una temporada en el Schalke 04 y ya ha hecho historia con el club después de pasar su toda su vida deportiva como jugador del Real Madrid y consiguiendo muchos títulos y una reputación de depredador del área que se ha ganado a base de goles.

Algunos periódicos han elegido titulares tan curiosos como los siguientes:

El periódico Bild: «Todo Schalke baila el Rock ‘n’ Raúl».

La revista 11 Freunde ya ha apodado a Raúl como «Míster Europacup».

Der Spiegel alaba la labor del español en el club «El Schalke disfruta de un perfecto equilibrio interior, que quizá se deba en parte a que Raúl no sólo brilla por su maestría con el balón, sino también por su modestia y discreción»

Las declaraciones de Raúl ocupan gran parte de los periódicos nacionales: «Es la primera vez en la historia del club que alcanzamos la semifinal de la Champions. Después de una fase de aclimatación, disponemos de un equipo que se puede medir con los grandes clubes del resto de Europa. En el fútbol todo es posible y por qué no podríamos ganar también al United (ya no quedan entradas para la ida que se disputará en el Veltins Arena). Yo sueño con una final del Schalke con mi Real Madrid. Cuando me acerqué a los aficionados fue un momento muy especial para mí. Intenté hablar con ellos en alemán y creo que algo me han entendido»

¿Creéis que el Schalke será capaz de eliminar al Manchester y llegar a la final de la Liga de Campeones?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sK5OxZVKGoU[/youtube]

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *