Nadal se deshace de Ljubicic en 79 minutos

El número uno del tenis mundial sigue apartándose rivales de en medio con una facilidad asombrosa y es que la tierra batida hoy por hoy tiene un dueño y ese es Rafael Nadal.

En esta ocasión Nadal se medía a Ivan Ljubicic con el que se había enfrentado en siete ocasiones con cinco victorias para el español. Pero en este partido Rafa no iba a dar su brazo y barrió de la pista al croata en tan solo 79 minutos con un total de 6-1 y 6-3.

Cierto es que Ljubicic ya no es ese jugador que derrochaba talento cuando era número tres del mundo, ahora el croata se encuentra muy alejado del top ten en la posición número cuarenta.

De esta forma tan huracanada llega Nadal a las semifinales del torneo de Montecarlo con un total de 37  victorias en 38 partidos disputados en el Principado, unas cifras realmente asombrosas.

En la siguiente ronda le estará esperando al tenista español el británico Andy Murray que también llega con comodidad al derrotar a Federico Gil por 6-2 y 6-1 en 71 minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>