Guardiola habla del clásico y Mourinho se calla para no calentar el partido

El respeto que se profesan los entrenadores de ambos clubes es muy grande y hoy Guardiola sorprende con unas declaraciones en las dice tener una gran opinión del Real Madrid.«Del Madrid tengo una gran opinión desde que era pequeño. Y ahora son mejores que en la primera vuelta. Son más rápidos, más potentes y disparan más que nosotros»

Lo que más teme el entrenador del Barcelona es el contragolpe de su rival. «Nunca he visto en la historia un equipo con un mejor contragolpe». El técnico blaugrana finalizó su entrevista  alabando la labor de Mourinho al frente de todos los equipo que ha entrenado. «Mourinho sabe jugar de maneras diferentes. Lo hizo con el Inter y lo hizo en el Camp Nou, donde el Madrid actuó de una manera en un tiempo y de otra en otro. Cambian sin perder la estabilidad. De tanto elogiarles no me van a creer»

Por el contrario Mourinho no quiso hacer ayer declaraciones según el porque siempre le acusan de calentar los partidos, debido a esta situación gran parte de la prensa nacional abandonó la sala de prensa pero otros medios se quedaron pero todas sus preguntas eran respondidas por Aitor Karanka que excusó al técnico luso de la siguiente manera: «Siempre que habla el míster se sobredimensiona todo. Dicen que Mourinho calienta el partido, pero ha preferido estar tranquilo para evitar malentendidos. No es una falta de respeto a nadie»

El jugador del primer equipo  Álvaro Arbeloa se ha sentido muy molesto con la plantada de la prensa y ha querido apoyar a su entrenador con una publicación en su twitter diciendo lo siguiente«Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver que los aficionados le apoyan. Me alegra porque ellos son el Real Madrid. Si Mourinho se equivoca o no al no dar una conferencia de prensa es opinable y criticable. Dejar plantado a Karanka para mí es una falta de respeto. Y hacerlo avisándolo antes es presionar o chantajear. Lo veo así»

A unas cuantas horas de vivir uno de los clásicos más esperados de todos los tiempos entre el Madrid y el Barcelona creemos que es un buen momento para recordar algunas de las mejores jugadas y goles de estos enfrentamientos tan apasionados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w[/youtube]


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *