El balonazo de Messi contra la afición del Real Madrid

El gesto que tuvo el argentino Leo Messi durante el partido que enfrentó al Real Madrid y Barcelona ha sido muy comentado por todo el mundo y muy reprochado por los jugadores y la afición del Real Madrid.

La verdad es que es realmente sorprendente el gesto del balón de oro hacia la grada madridista ya que es un jugador que no destaca precisamente por ser polémico ni si quiera en sus declaraciones. El balonazo que manda al público no parece que sea casual o que intentará golpear contra la valla publicitaria, lo cierto es que viendo las repeticiones desde varios ángulos una y otra vez se aprecia claramente la intencionalidad de Messi cuando lanza el balón a la grada con muy mala leche y sabiendo que podía hacer daño al público.

Todos entendemos claramente que los jugadores se calienten bastante durante el partido por distintos motivos como pueden ser la presión,  las entradas o la impotencia al no poder ganar al rival pero lo que nunca puede hacer un futbolista es pagar su frustración contra el respetable. La reacción de los jugadores del Madrid fue muy lógica cuando fueron a pedirle explicaciones al argentino pero aún así Messi siguió con su actitud chulesca, una faceta que desconocíamos por completo.

¡Madre mía! No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si el que lanza el balonazo es Cristiano Ronaldo contra la afición del Barcelona o de cualquier otro equipo, le habrían llamado de todo y habría tenido que salir a disculparse cosa que Messi aún no ha hecho.

¿Creeis que habría que sancionar a Messi por su acción contra la afición del Real Madrid?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA[/youtube]

 

 

4 comentarios

  1. no veo nada en el video de malo solo payasada del q subio este video se ve que es madridista y no le gusta el buen futbol tiro el balonazo xq no lo alcansaba solo eso!!visca barca

    1. Hombre lo que está claro es que en el fútbol todo se saca de madre para que sea noticia, ciertamente no es para tanto aunque eso mejor se lo tendríamos que preguntar al que recibió el balonazo, seguro que lo recordará toda la vida y contará la curiosa anécdota de aquel Madrid-Barça.

  2. Los madrilista se deberian sentir orgullosos de haber recibido ese dia un balon pateado por MESI. La maxima figura del campeonato y del mundo.

  3. Sergio Ramos debería estar expulsado incluso antes de empezar cualquier partido.
    Marcelo debería estar expulsado incluso antes de empezar cualquier partido.
    Mourinho debería quedarse mudo para no decir tantas sandeces y estupideces. Lo que la historia demuestra es… llegas al Madrid y te vuelves tonto. Las agresiones del Madrid es de lo que se tenía que hablar, y si los merengones no quieren que un balón les pueda dar en la cara, que pongan redes y se dejen de mariconadas. Ha sido un gesto de rabia porque no llegaba al balón, no un acto deliberado.
    Y… respecto al teatro, no sé si habéis visto el video sin manipular por las televisiones madridistas…
    http://www.youtube.com/watch?v=jU_X6xOyEfI&feature=related

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *