Las declaraciones de Mourinho para la final de Copa del Rey

Mourinho habla unas pocas horas de que comience la esperada final de Copa del Rey entre el Real Madrid y Barcelona. El técnico luso está muy moderado en todo momento pero al menos ha hablado ante la prensa y sin calentar el partido.

A Mourinho se le ve aparentemente tranquilo y ha dejado declaraciones para la agencia Atlas muy en su línea cuando se trata de medirse con el  Barcelona, su peor pesadilla. «Es una final más; si no ganamos, mi vida sigue»

Cuando le preguntan por los títulos con el Real Madrid el técnico luso responde con gran sinceridad demostrando una tranquilidad de alguien curtido en finales importantes. «Es mi primera final con el Madrid, pero ya tengo muchas. Miro este partido con más tranquilidad que un jugador o un entrenador que no las disputa más a menudo.»

Jose Mourinho se ha moderado mucho a la hora de valorar quien de los dos equipos es el favorito para ganar la Copa y ha contestado de forma muy prudente. «No quiero salirme mucho de las palabras tradicionales antes de las finales. No hay favoritos. Los dos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar. Se espera un buen partido. Esperemos que no haya ningún tipo de problema. Lo digo también porque es mi convicción. Jugué muchas finales, contra equipos más pequeños y contra equipos muy fuertes y siempre fueron partidos equilibrados.»

¿Os animáis a pronosticar un favorito y un resultado para la final de Copa del Rey de esta noche?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *