Las declaraciones de Pep para la final de Copa del Rey

Pep Guardiola ha concedido una rueda de prensa esta mañana para valorar sus sensaciones de cara a  la final de la Copa del Rey que les enfrentará esta noche al Real Madrid de Mourinho.

Como siempre Guardiola ha hecho gala de un gran respeto por el rival y no ha querido calentar el partido aunque se lo han puesto a huevo. Cuando le han preguntado por la táctica de Mourinho, el catalán ha respondido con contundencia. «No me permitiría jamás opinar de una táctica de un colega mío, jamás. Cada uno juega como quiere. Lo que importa es el concepto general. Y eso se verá en los primeros 15 minutos de partido».

Guardiola está demostrando que es un tipo de palabra contando con los jugadores que han tenido protagonismo a lo largo de toda la competición copera como es el caso del portero Pinto que será titular esta noche en una final de Copa que el gaditano se ha ganado partido a partido. «Saldrán Pinto y diez más. Habría sido una falta de respeto a él y al grupo. Víctor no garantiza ganar».

El técnico catalán se ha referido al balonazo que Leo Messi propinó a la afición madridista durante el partido ligero de la semana pasada comentando que no ha hablado con Leo al respecto. «Le conozco y sé cómo es. Si la gente se ha sentido ofendida, yo pido disculpas por él y por el Barça». No habría pasado nada si Messi hubiera comentado ante la prensa el incidente y hubiera pedido una pequeña disculpa, la afición del Madrid lo habría agradecido y el habría quedado como un señor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *