Un puntero laser en la cara de Messi durante la final de Copa

Una vez más algún destalentado ha querido perjudicar a su manera al fútbol y al deporte en general al intentar molestar a Leo Messi en un lanzamiento de falta durante la final de Copa del Rey del pasado miércoles.

Es una vergüenza que todavía haya gente que se dedique a hacer estas estupideces además poniendo en peligro la salud del jugador, en este caso el perjudicado ha sido Leo Messi aunque no es el único al que se le ha puesto un puntero láser en los ojos. Durante un partido ligero contra el Murcia el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue molestado con un láser que apuntaban directamente a sus ojos, en mi opinión cuando un jugador note un láser se lo debería de comunicar de inmediato al colegiado y si es necesario debería parar el partido hasta que el estúpido del láser sea localizado y expulsado del campo.

Ya está bien, es hora de que este tipo de acciones sean castigadas y que los autores sean sancionados y que no puedan pisar un campo de fútbol en mucho tiempo o al menos hasta que entiendan que lo bonito del deporte es verlo sin que ningún espectador pueda determinar ni un sólo segundo del encuentro.

¿Creéis que se deberían de buscar y sancionar a los que llevan láser al campo para molestar a los jugadores?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04L_q3Qj3-Q&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2V6S9qLarO0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *