Vídeo de la expulsión de Pepe por su patada a Alves

El defensa del Real Madrid ha protagonizado la polémica de la semana al ver la roja directa por una dura entrada a Dani Alves. Desde mi punto de vista la expulsión es correcta porque Pepe se desentiende del balón y levanta su pierna para golpear a Alves , quien seguramente exageró su dolor y caída pero aún así sigue siendo una entrada de tarjeta roja.

Esta expulsión de Pepe hizo que Mourinho explotara y empezara a aplaudir al banquillo del Barcelona, al auxiliar y finalmente al árbitro que acabó expulsándolo y tuvo que seguir el encuentro dese la grada del Bernabeu. El próximo martes no podrá sentarse en el banquillo del Nou Camp y tendrá que conformarse con seguirlo desde algún lugar de la grada.

La actitud de Mourinho no favoreció para nada a su equipo que para el partido de vuelta tendrá las ausencias de Ramos sancionado por acumulación, Pepe amonestado con roja y el técnico luso sancionado por bocazas. Flaco favor el de Mourinho de cara al partido de vuelta de las semifinales donde tendrá que obrar un milagro para estar en el estadio de Wembeley el próximo 28 de Mayo.

¿Creeis que la expulsión de Pepe es justa?  ¿Estáis de acuerdo con la actitud de Mourinho?

A continuación os mostramos el vídeo de la entrada de Pepe a Dani Alves y que supuso la expulsión del portugués.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XUGdYjBBMJs&feature=related[/youtube]

5 comentarios

    1. Es cierto después de ver el vídeo de cerca y a cámara lenta Pepe ni si quiera toca a Alves, también es cierto que la forma de entrar de Pepe es muy dura, pero no debería haber sido expulsado. En este caso disculpo al colegiado porque Alves nos engaña a todos y si no es por la tecnología ni nos enteramos. Este tipo de acciones desde mi punto de vista deberían ser sancionadas con fuertes multas al club. ¡¡¡Señores esto es fútbol no teatro!!!!

  1. Deberiais molestaros en ver la verdad y no tragaros lo que sea … es evidente que faltan frames en la imagen … ya que está en flash y el flash suprime frames , lo he comprobado paso a paso con un programa de edición profesional y aparecen 1 de cada 4 frames , así el momento del contacto no se ve ..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *