Pepe no toca a Alves en la falta que le costó la expulsión en semifinales de Champions ante el Barça

Viendo los vídeos de la repetición de la falta de Pepe a Alves durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones se ve claramente que Pepe toca el balón pero no la pierna del defensa.

También es cierto que la entrada de Pepe es muy fuerte pero en ningún momento es motivo de expulsión, de todas formas disculpo al árbitro del encuentro porque realmente Alves engaña a todo el mundo, incluso en las cámaras de la repetición parece que toca al brasileño.

Alves no debería ser sancionado por su simulación, lo que deberían darle es un oscar al mejor actor por su actuación estelar en Semifinales de la Champions. Es increíble que hoy en día con toda la tecnología a nuestra disposición no se estudien durante el partido este tipo de situaciones. El fútbol debería de tener su propio Ojo de Halcón como en el tenis y que se pudieran pedir un número determinado de repeticiones.

Me rectifico por completo y pido perdón por mi afirmación en un artículo anterior en el que decía que Pepe contactaba con Alves y que su expulsión era correcta.

¿Creéis que se debería de utilizar la tecnología en este tipo de encuentros tan decisivos?

A continuación os ofrecemos el vídeo donde se ve claramente que Pepe no toca a Dani Alves en ningún momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8647D3c5lFc[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *