Vídeo del pisotón de Marcelo a Pedro ¿Hay intencionalidad?

Ha quedado demostrado que la entrada de Pepe sobre Alves no fue agresión ya que el defensa en ningún momento toca al brasileño pero hay otra jugada del encuentro de ida de semifinales en el que Marcelo pisa la rodilla de Pedro en el área del Madrid y el delantero queda tendido en el suelo con serios gestos de dolor, más tarde se vería la imagen de la rodilla del delantero con la marca del recadito del brasileño.

Desde mi punto de vista esto que hace Marcelo es claramente penalti y expulsión digno de haber sido pitado por el mismísimo Rafa Guerrero el linier del famoso «penalti y expulsión» del zaragozista Aguado ante el Barcelona ya hace muchos años.

La verdad es que el partido entre Real Madrid y Barcelona ha dejado muchas imágenes para analizar aunque la más desagradable por encima de todas es lo que yo considero una clara agresión de Marcelo a Pedro.

¿Creéis que hubo intencionalidad en el pisotón de Marcelo a Pedro?

A continuación os enseñamos el vídeo de la polémica acción del brasileño del Real Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zG0O5RUoDLc[/youtube]

2 comentarios

  1. Yo aqui si no veo intencionalidad, en cambio si en la de Pepe. Según el reglamento, la clara intención de falta grave o agresión debe ser sancionada con la terjeta roja y una suspensión cautelar. No recuerdo el artículo en concreto, pero está purulando por internet…

    Otra cosa, si quieres hablar un poco más de la polemica del partido: Abdebayor realiza dos empujones agresivos en 10 segundos en un momento del partido. Esto debería ser sancionado con roja directa, la intención es muy clara, incluso más que la de Pepe. Creo que el arbitro no se quiso mojar mucho más, pero el partido dió mucho de si.

    Solo digo una cosa, el Madrid no debe protestar nada por que ha jugado 3 partidos al límite, y es una delgada linea que han traspasado varias veces. Yo, siendo del liverpool y depor, considero incluso que el Madrid ha salido bien parado en cuanto a tarjetas y expulsiones en los 3 partidos…

    PD: También considero que algunos jugadores del Barsa fingieron, pero también lo han hecho Di Maria en varias jugadadas con Alves en el mismo partido, y Marcelo en el propio penalty del primer partido,e l de Liga.

  2. No creo que debamos esperar a que Pepe rompa la rodlla a un jugador para quitarle la licencia o esperar tal vez repetir la fechoría que cometió haciendo penalty a Casquero pra luego patearle repetidas veces y pisarle. En cuanto a Marcelo, es evidente que pisa intencionadamente a Pedro. No olvidemos que Marcelo declaró ante del partido que el preferia ganar a jugar bien. En definitiva, esto es el contagio a los jugadores de la violencia verbal y gestual ( hasta ahora ) que el Sr. Mourinho exhibe en TODOS los campos de futbol, y dondequiera que va. Pobre Real Madrid, … y es que las deudas a Caja Madrid y al Banco de Santander, requieren su pago … y éso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *