Mourinho y Cristiano hacen gestos de robo tras ser eliminados de la Champions

La verdad es que llega un momento en el fútbol en el que se pierden los papeles, los buenos modales y la deportividad y el mejor ejemplo de esto es la actitud del técnico luso del Real Madrid y de su jugador estrella Cristiano Ronaldo.

Ayer Mourinho no supo asimilar la eliminación de su equipo en Champions por un Barcelona que fue muy superior y que demostró una vez más que su fútbol es el mejor del mundo y prueba de ello es que ha eliminando a un Real Madrid que está haciendo una temporada impresionante como segundo en liga, ganador de la Copa del Rey y semifinalista en la Champions.  ¡¡Impresionante!!

El técnico del Real Madrid ha vuelto a demostrar una vez más que no sabe comportarse en los grandes momentos y lo ha hecho con un gesto muy feo con la mano indicando que les habían robado el partido. Cristiano Ronaldo quiso apoyar a su entrenador e imitó el gesto de Mourinho con la mano además de vocalizar claramente “ROBO, ROBO”.

A continuación os mostramos las imágenes en las que técnico y jugador gesticulan con la mano ante la prensa indicando que el partido ha sido un robo.

¿Creéis que el Madrid ha sido eliminado intencionadamente o que hay un complot para que no gane al Barcelona?

Yo sinceramente creo que no, aunque es cierto que el colegiado falló clamorosamente al anular el gol de Higuaín que seguro que hubiera cambiado el signo del partido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVqafW9511g[/youtube]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>