Vídeo del gol mal anulado a Higuaín por el árbitro De Bleeckere

El árbitro del encuentro De Bleeckere ha sido el triste protagonista  de las semifinales entre el Barcelona y el Real Madrid al invalidar un gol legal del argentino Gonzalo Higuaín que habría cambiado el rumbo del encuentro. Si el colegiado hubiera dado por válido el gol el Real Madrid se habría puesto con 0-1 en el marcador y quien sabe si el partido hubiera acabado de otra manera.

También hay que decir que el Barcelona tuvo las mejores ocasiones del partido pudiendo haber marcado en varias ocasiones claras que entre Casillas, Las y Arbeloa desbarataron una y otra vez para desesperación culé. No hay duda que los dos mejores jugadores del partido de anoche en el Nou Camp por parte del Real Madrid fueron Casillas, Las y Arbeloa que le hicieron la vida imposible a los atacantes del Barcelona y que consiguieron que el resultado final no fuera aún más humillante.

Lo que si me parece vergonzoso es que el colegiado De Bleeckere declare abiertamente a la prensa su satisfacción con el arbitraje de anoche y dice estar «muy satisfecho de su actuación».

¿Creéis que De Bleeckere puede estar satisfecho de su actuación en el partido?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ltzVeIvIeM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *