El Real Sociedad-Real Zaragoza un partido de infarto

Esta noche la Real Sociedad y el Real Zaragoza se juegan gran parte de sus opciones de permanecer en Primera División,  ambos equipos necesitan la victoria imperiosamente si no quieren llega a las dos últimas jornadas con la tensión de ser equipos de Segunda División y no poder depender de ellos mismos.

El momento por el que pasan estos dos equipos es realmente dramático pese a las palabras de sus entrenadores que quieren quitar hierro al asunto para tranquilizar a jugadores y aficionados, «No hay nervios», «la mente está limpia» comentaba Aguirre . Lo sentimos pero nadie puede creer esta palabras a unas pocas horas de jugarse el destino de dos históricos de Primera División y que al menos en el caso del Real Zaragoza le acompañan serios problemas económicos que complicarían su situación gravemente en el caso de descender.

El Zaragoza depende esta noche más que nunca de sus dos delanteros más peligrosos que son Lafita y Uche que seguro que esperarán su ocasión pacientemente para crearle una contra a la Real Sociedad y meterla en el saco de la Segunda División, aunque seguro que los de Lasarte no lo pondrán nada fácil y más en su propio feudo.

 

 

2 comentarios

    1. Significa que es un partido muy importante donde la Real Sociedad y el Zaragoza se juegan casi todas las opciones de permanecer en primera división después de una temporada realmente difícil. La afición de ambos equipos vivió con gran tensión este partido y eso es básicamente un «partido de infarto»
      Un saludo Dionisio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *