Un punto separa al Barça de cantar el Alirón

El Barcelona está casi de celebración incluso antes de jugar el encuentro ante el Levante en el que sólo tienen que sumar un punto para poder celebrar el título de liga. Los de Pep saltarán al Ciutat de Valencia a por todas para no retrasar más lo inevitable y que los jugadores y la afición puedan celebrar el título ligero y prepararse para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo.

Pep ha decidido alinear a sus mejores jugadores esta noche para jugar contra el Levante y cerrar cualquier opción de derrota ante los levantinos que de ganar esta noche firmarían prácticamente su permanencia en la máxima división del fútbol un año más.

El Levante está obligado a ganar para no complicarse en estos últimos compases de la liga ya que el descenso les amenaza a tan sólo cuatro puntos y si el Zaragoza gana esta noche a la Real Sociedad y los levantinos pierden tan sólo quedarán a dos puntos de los puestos de descenso directo.

Este final de liga está siendo mucho más apasionante en la zona baja debido a la gran igualdad de puntos de muchos equipos, a estas alturas la incertidumbre de saber que equipos descenderán es muy grande y sólo el Almería es ya matemáticamente equipo de Segunda División. De momento los candidatos al descenso son el Real Zaragoza con 39 pt, el Hércules con 33 pt y el Almería con 26 pt,  señores hagan sus apuestas………

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *