Del Bosque lo tiene claro: «la unión repercute en el rendimiento»

El seleccionador español Vicente Del Bosque está muy solicitado estos días por la prensa tras las continuas habladurías sobre la unidad en la Selección Española después de los polémicos enfrentamientos entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona durante los partidos de liga, Champions y Copa del Rey.

Ayer mismo varios medios de comunicación filtraban una noticia realmente sorprendente y es que según dicen,  los pesos pesados de la selección no quieren que el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa sea convocado con la «Roja».

Los problemas de comunicación entre los campeones del mundo son grandes y ayer Victor Valdés dijo sin reparos que el en las concentraciones no tiene ningún tipo de relación con los jugadores del Real Madrid.

Todo esto me parece una falta de profesionalidad y un lamentable ejemplo para las futuras generaciones que admiran y sueñan con ser como los grandes jugadores de la Selección Española, es sin duda un pobre ejemplo de mal compañerismo y lo que deberían hacer es olvidar lo que pasa fuera de la Selección cuando todos se encuentran convocados.

¿Creéis que todo esto pasará factura en los futuros encuentros de la Selección?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *