Nadal jugará la final de Roma tras derrotar a Gasquet

Rafa Nadal sigue demostrando a estas alturas de la temporada que si es el número uno es por algo y Djokovik tendrá que esperar al menos una semana más  para arrebatarle el puesto a nuestro campeón.

El actual número dos del mundo Djokovikc deberá esperar su oportunidad en el próximo Roland Garros para intentarlo pero seguro que Rafa no se lo va a poner nada fácil pese al gran estado de forma del servio.

El español ya está en la final del torneo de Roma después de eliminar por  7-5 y 6-1 al francés Richard Gasquet quien eliminó en la ronda anterior al número tres del mundo Roger Federer.

Rafa ya está esperando para ver quien será su rival en la final y esto ocurrirá esta tarde a las 20:00 en el partido de semifinales entre Djokovik y Murray,  los números2 y4 del mundo respectivamente. Lo que está seguro es que pase quien pase será un duro e intenso partido para el de Manacor. ¡¡¡Vamos Rafa!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>