Ivan De La Peña anuncia su retirada del fútbol

El mítico jugador Ivan De La Peña ha anunciado hoy mismo su retirada del fútbol profesional y lo ha hecho empapado en lágrimas que casi no le dejaban pronunciar ni una palabra. El jugador de 35 años ha decidido colgar las botas después de ser maltratado por las lesiones las últimas temporadas en las que apenas ha disputado algún encuentro.

El centrocampista ha querido expresar el lastre que han supuesto las lesiones en su proyección como jugador: «Lo he dado todo durante mi carrera. Me gustaría que estos dos últimos años hubieran ido mucho mejor, aunque me ha ayudado a crecer como persona y jugador. He disfrutado como un enano de esta profesión, que es maravillosa», añadió.

De La Peña ha demostrado que el fútbol ha sido su pasión y su vida desde que destacara en profesionalmente en las filas del Barcelona donde la afición pudo disfrutar del mejor fútbol del catalán y de aquellas milimetradas asistencias que sólo él podía hacer.

Después del Barcelona el jugador paso por el Lazio, Olimpique de Marsella y definitivamente el Espanyol en el que ha estado durante nueve temporadas y donde se ha sentido muy querido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5ZMqZ8Mv1U[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *