Kun, a un paso del Real Madrid

A pesar de haber renovado su contrato con el Atlético de Madrid hace menos de un año, el Kun Agüero oficializó ayer vía Twitter su intención de abandonar el club colchonero: «Hablé con la directiva y al firmar la renovación dejé claro que me iría cuando quisiese. Ha llegado el momento y lo quiero hacer de la mejor manera. Aún no puedo decir a qué club me iré«.

La principal razón que hace indicar que el hasta ahora jugador rojiblanco irá al Real Madrid es la reciente compra de una nueva vivienda en la exclusiva urbanización «La Finca», donde tendrá como vecinos a Cristiano Ronaldo y Kaká. Otro motivo que hace indicar que el jugador vestirá de blanco la próxima campaña son las declaraciones de su hasta ahora compañero Thomas Ujfalusi: «Sabíamos desde hace 3 ó 4 meses que Agüero iría al Real. No va a ser fácil para él, ya veremos qué sucederá porque hay una gran rivalidad«.

Por otro lado, durante la tarde de ayer un centenar de aficionados se manifestaron en el Calderón en contra de la gestión del club, que parece que este año va a dar salida a tres de sus jugadores más importantes:  Agüero, De Gea y Forlán.

El jugador se encuentra ahora mismo descansando en Argentina junto a su familia, esperando la llamada de su seleccionador Batista para la disputa de la Copa América, que dará comienzo el 1 de julio.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *