¿Barça o Manchester?

 

Londres, estadio de Wembley, sábado 28 de mayo, 20.45h.

Fútbol Club Barcelona y Manchester United revivirán la final de 2009 de la UEFA Champions League. Samuel Eto´o y Leo Messi marcaron para los blaugranas y el Barça se proclamó campeón de Europa ante la impotencia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney.

El Manchester United viene de apear cómodamente en semifinales al Schalke de Raúl (6-1 en el global de la eliminatoria). El Barça, sin embargo, sufrió más ante un gran Real Madrid, que plantó cara en todo momento al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Los barceloneses han adelantado su viaje a Londres ante la amenaza de erupción del volcán islandés Grimsvötn, tal y como ya les sucediera el año pasado cuando tuvieron que viajar a Milán en autobús para disputar al semifinal de la Champions ante el Inter.

Todas las miradas estarán puestas sobre el árbitro húngado Kassai tras la polémica desatada en semifinales entre Madrid y Barça. Kassai estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica y ha dirigido en tres ocasiones al Manchester United (las tres con victoria). Con el Barça se estrenará en la final de Wembley.

La expectación es tal que se está llegando a pagar 4.500 euros en reventa por una entrada para el partido. Sin duda, unos precios sin precedentes.

¡Que gane el mejor!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *