Javier Aguirre renueva por el Real Zaragoza

«No vengo a imponer reglas en el vestuario, ni a cambiar las horas de los entrenamientos. Vengo para intentar que entre todos salvemos al Real Zaragoza«. Éstas fueron las palabras del «vasco» Aguirre a su llegada a tierras mañas. En una agónica última jornada de Liga en Levante, el Real Zaragoza consiguió la salvación. Es por ello que Agapito ha querido agradecer al mexicano su trabajo prorrogándole por un año más su contrato.

A partir de ahora, el cuerpo técnico trabajará en la conformación de la plantilla 2011-2012. Suenan las posibles salidas de Gabi y Lafita al Atlético, además de Ander Herrera, presentado ya por el Athletic de Bilbao. Muchos son los nombres que empezarán a sonar de aquí a que comience el curso. Es importante que el club consiga hacer un bloque sólido que ahuyente los fantasmas del descenso que este año han estado siempre presentes en la Romareda.

Ésta es, sin duda, una gran noticia para el zaragoscimo. Desde aquí deseamos mucha suerte al mexicano y esperamos que el próximo curso no sea tan sufrido como éste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *