Drulic, el fichaje más caro de la historia del Zaragoza

El Andorra C.F. consiguió el pasado fin de semana frente al Noja el ascenso a 2ªB. El principal protagonista de la eliminatoria fue Goran Drulic, el fichaje más caro de la historia del Zaragoza.

El serbio anotó en la ida el único tanto del partido (1-0 a favor de los aragoneses). En la vuelta, volvió a anotar y el resultado final fue de 1.1.

Drulic llegó al Zaragoza por, aproximadamente, 13 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club. Antes de fichar por el conjunto maño, Goran se había destapado en su país en las filas del Estrella Roja. Lo apodaban el «Vieri de los Balcanes».

Llegó a ser un fijo en las convocatorias de su Selección, compartiendo delantera con Mateja Kezman y Savo Milosevic. Esto despertó el interés del Barça y Juande Ramos lo llamó para el filial. Disputó 14 partidos y no anotó ningún gol, volviendo así al Estrella Roja, club donde se formó, hasta que lo fichó el Real Zaragoza.

El año pasado y tras haber sufrido un calvario de lesiones, Goran vuelve a España. Prueba en el Huesca pero no convence y termina recalando en las filas de La Muela, con quien asciende a 2ªB siendo titular indiscutible. Este último verano se desató en el mismo pueblo uno de los mayores casos de corrupción urbanística en la historia de España, por lo que Goran decide emigrar al Andorra, donde también y gracias a sus goles el equipo ha conseguido ascender a 2ªB.

Desde aquí nos alegramos mucho de que el serbio haya conseguido triunfar así en España y le deseamos mucha suerte tanto en lo futbolístico como en lo personal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *