Semifinales de Roland Garros

Hoy viernes comienzan las semifinales de Roland Garros. Por un lado han llegado Rafa Nadal y Andy Murray. Por el otro, Novak Djokovic y Roger Federer.

Analicemos como llegan los cuatro jugadores a estas semifinales:

Rafa no se encuentra del todo cómodo, todavía no ha desplegado su mejor juego y está sufriendo a final de pista.

Andy Murray sufrió para llegar a semifinales, ya que empezó perdiendo en los cuartos por 2 sets a 0 y terminó haciendo los tres últimos sets, por lo que puede llegar un poco cargado.

Novak Djokovic todavía no ha perdido ningún partido en lo que va de año, por lo que es el principal candidato a alzarse con el título. Está con confianza y por eso le entra casi todo.

En frente tendrá al siempre peligroso Roger Federer, que aunque no está en su mejor momento, estamos hablando de uno de los mejores tenistas que ha dado la historia.

Las casas de apuestas dan Djokovic como vencedor del torneo, pagando su título a 2 euros por euro apostado. Que gana Nadal lo pagan a 2.37, Federer a 8.5 y Murray a 15 euros.

La primera semifinal la podremos disfrutar a partir de las 14horas entre Nadal y Murray. Djokovic y Federer jugarán acto seguido. Gracias a Teledeporte podremos ver todo lo que acontece en la Philippe Chatrier.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *