La Roja vence y convence

La Selección española de fútbol volvió a ganar en su último partido antes de regresar de tierras americanas. En el minuto cinco España ya vencía merced a un gol de falta desde 30 metros de David Villa en el que el portero venezolano algo más pudo hacer.

Antes de que concluyese la primera mitad dos goles más para los españoles: el primero obra de Pedrito en una gran triangulación entre éste, Llorente y Villa. El tercer gol para España llevó el sello de Xabi Alonso, mediante otra falta lejana en la que nuevamente el portero de Venezuela podría haber hecho algo más.

Con 0-3 se llegó al descanso. Mención especial para la «intensidad» en forma de patadas por parte de Venezuela, que no se tomó este partido como un amistoso.

La segunda parte sirvió para ver cómo pasaba el tiempo, carrusel habitual de cambios y bastantes ocasiones, tanto para españoles como para venezolanos.

Con este partido, Del Bosque se convierte en el entrenador español con más triunfos con la Selección (39). Destacar también el debut de Manu del Moral y el partido 121 de Casillas, que se queda a tan sólo cinco de Zubizarreta, jugador con más partidos de la Selección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *