Button, vencedor en Montreal

El británico adelantó a Sebastian Vettel en la última vuelta gracias a un trompo del alemán. La carrera estuvo marcada por los parones debido a la intensa lluvia.

Antes de finalizar, Alonso ya había abandonado la carrera debido a un accidente con el vencedor del Gran Premio. El asturiano manifestaba: “nos hemos tocado y como suele ser habitual el McLaren sigue en pista y los otros se retiran. Es un coche indestructible el McLaren. Hemos tenido una carrera muy desafortunada”.

La carrera estuvo paralizada durante más de dos horas, por lo que el Gran Premio se alargó hasta las casi 5 horas. Por parte de los españoles, además de la salida de Alonso, Alguersuari terminó octavo y Pedro Martínez de la Rosa duodécimo.

El próximo Gran Premio será en Valencia, el fin de semana del 24 al 26 de junio. Vettel tratará de mantener los 60 puntos de ventaja que tiene sobre Button mientras que Alonso tratará de reducir la ventaja de 16 puntos que tiene Hamilton sobre él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>