Culebrón Cesc

«Mi sueño desde los 11 años es jugar en el Barça». Después de estas declaraciones para TVE quedan claras las intenciones del actual jugador del Arsenal. Cesc está como loco por volver al equipo donde se crió. El problema está en los 40 «kilos» que pide el Arsenal por él.

Cesc no quiso que su salida del Barça fuese como la de Agüero con el Atlético: «No he hablado con el míster. Él es el jefe, quien toma las decisiones, y no sé si me quieren vender o no. Yo tengo unos valores y después de lo que he vivido en el equipo durante ocho años no voy a decir una palabra que lo estropee todo. Yo siempre me he movido con discreción».

Otro tema interesante de conversación sobre el «caso Cesc» es que cortaría el progreso de jugadores como Thiago, que está llamado a ser el sucesor de Xavi. El agente del jugador declaró que en caso de venir Cesc, buscarían una salida para Thiago. Con Iniesta, Busquets, Mascherano, Keita y Xavi, parece que el Sub-21 español iba a contar con pocos minutos.

Finalmente fue preguntado por el interés del Madrid. Cesc aclaró que: «No voy a hablar de ningún equipo, pero nunca se puede decir nunca a nada ni nadie, porque en el futuro nunca sabes que pasará».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *