La «Rojita» enamora en el Europeo Sub-21

Comenzó la semana pasada el Europeo Sub-21 y España empató a 1-1 frente a Inglaterra. La «Rojita» debía ganar ayer frente a la República Checa si quería mantener opciones de pasar la fase de grupos.

Pronto se vio la superioridad de nuestra Selección, que  hace un juego calcado al de sus mayores. Toque y más toque como premisa. En una de esas largas jugadas, Mata dejó solo a Adrián ante el portero checho, y con un preciso tiro cruzado lo batió por abajo.

A partir del gol la Selección se dedicó a tocar más aún y ni las duras patadas de los chechos ni la mala actuación del colegiado (sacó varias tarjetas a jugadores españoles por protestar las patadas de los chechos y a éstos tan solo una de las numerosas entradas) hicieron peligrar la victoria española. Adrián, calcando el primer gol asociándose otra vez con Mata, subía el 0-2 al marcador.

El próximo partido será frente a Ucrania el domingo a las 20.45 retransmitido por Cuatro. A los chicos de Milla les vale el empate para pasar, pero el conseguir la primera plaza facilitaría los cruces para las eliminatorias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *