Desastre Argentina

Segundo empate consecutivo de Argentina en la Copa América. El conjunto dirigido por Batista tan sólo suma un gol en dos partidos, y deberá ganar a Costa Rica para pasar de grupo.

La realidad es que todos los cracks que tiene en la delantera Argentina y que con sus equipos rinden de forma espectacular, como Messi, Tévez o Lavezzi, llegan a la selección y se transforman. Mediada la primera parte, una cesión de Gaby Milito a su portero se convirtió en una perfecta asistencia de gol para un delantero de Colombia, que tras regatear al portero fue derribado por un defensa, pero al llegar un compañero suyo el árbitro dio la ley de la ventaja y éste, con toda la portería vacía, envió el balón a saque de puerta.

En la segunda parte, más de lo mismo. Un mano a mano de Falcao que no supo resolver, otra contra clara para los colombianos y un dominio del centro del campo aplastante. Comenzó el carrusel de cambios, y con Agüero e Higuaín, Argentina, al ritmo de sus enfadados hinchas, echó el resto, pero no fue su noche…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *