El Chelsea se prepara para la Premier 2011-2012

Después de que todo el mundo opinase sobre su falta de puntería, Fernando Torres se ha encarado hoy, martes, a los periodistas ingleses y ha dicho claro lo que piensa: «Tengo 27 años. No os preocupéis no he olvidado como se marca. Volveré a marcar«. El fichaje más caro de la historia de la Premier (50 millones de libras) está muy confiado de cara a la próxima temporada: «Será un gran año. Mi condición es ‘ok’. Estamos trabajando para conseguir la mejor forma. Tenemos mucha expectativas y una mentalidad ganadora«.

También el portero de los ‘blues‘, Peter Cech, se mostró muy optimista y no se cortó en afirmar que el delantero español «está trabajando, trabajando y mejorando mucho. Como equipo, necesitamos mejorar la manera de jugar con él. Se trata de cuestión de tiempo«.

Por otro lado, el meta checo cree André Villas-Boas ha empezado bien su aventura con el Chelsea y no tiene problemas a comparar su trabajo con el de Mourinho: «Es cierto que Mou puso el listón muy alto y es normal que los otros tienen que intentar superarlo”. Y Cech tiene clara cual es la manera de conseguirlo: «Ni siquiera Mourinho pudo con la Champions y esto es nuestro gran objetivo«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *