Para Pep, cualquier detalle es importante. Lo demostró ayer cuando al Barça le empataron 2-2 a falta de tres minutos para terminar el partido.
Jugaban el torneo patrocinado por Audi, y en su primer partido, el Barça ganaba por 2-1. Tal y como nos tienen acostumbrados, Pinto recibió un balón atrás y en vez de despejarlo, decidió jugarlo por abajo, con los dos centrales bien abiertos. El pase por parte del portero que debía de ir a uno de ellos, llegó mansamente a los pies de un delantero, quien disparó y sobrepasó a Pinto, pero por suerte Abidal había corregido la posición del portero y pudo despejar el balón a córner.
Para más inri, una vez puesto el córner por parte de los brasileños, Pinto la volvió a liar saliendo en falso y poniéndole las cosas fáciles a Leandro para que rematara de cabeza el balón a la red.
Por suerte y ya en la tanda de penaltis, pudieron arreglarlo, ya que Leandro y Zé María enviaron el balón alto. El Barça se medirá en la final al equipo organizador, el Bayern München.
Os dejamos con un vídeo de la reacción de Guardiola al fallo de Pinto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuLOmLZ-yS8[/youtube]