Cara y cruz de los equipos españoles en la clasificación para la Europa League

Comenzó la actuación de los equipos españoles en la Europa League de la mano del Sevilla, quien visitó al Hannover 96 en Alemania. El encuentro comenzó trepidante, y en la primera parte el resultado ya era de 2-1 para los alemanes. Schalaudraff se encargó de adelantar por dos veces al Hannover, ya que Kanouté en el minuto 37 había empatado el partido. En la segunda parte apenas claras ocasiones, excepto un disparo del sevillista Trochowski. Seguro que con el apoyo de la afición nervionense el Sevilla conseguirá darle la vuelta a la eliminatoria.

A continuación, a las 21 horas, comenzó la andadura del nuevo Athletic de Marcelo Bielsa. El resultado final fue de empate a 0, y visto el partido y que el Trabzonspor se quedó con diez en el minuto siete, el resultado no es nada halagüeño para los de Bilbao. Numerosas ocasiones por parte de Llorente, Muniaín y Toquero, pero ninguna de ellas se transformó en gol.

Por último, la única alegría de ayer. Arrancaba el Atleti de Manzano entre dudas tras la venta de Agüero y De Gea, y parece que Forlán será el próximo, ya que fue desconvocado para el partido y todo hace indicar que irá al Inter, que acaba de vender a Eto´o. El dominio atlético fue total, pero en la primera parte los rojiblancos no supieron plasmarlo en forma de goles. Tras la reanudación, y con la entrada de Elías, el brasileño se encargó de anotar dos goles para dejar encaminada la eliminatoria.

La semana que viene se decidirá todo en la vuelta de las eliminatorias. El Atleti es el que más sencillo lo tiene, el Sevilla intentará remontar en casa el 2-1 y el Athletic viajará para luchar por el pase a la fase de grupos, aprovechándose del valor doble de los goles cuando juegas fuera de casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *