Vergüenza de fútbol español

Me encanta el fútbol. Me encanta España. Me encanta el fútbol español y me encanta que se diga que la mejor liga del mundo es la española. Después de lo que vimos ayer y de lo que llevamos viendo los últimos meses en los Madrid-Barça, me gustaría que la tierra me tragase y que nadie en el mundo excepto los españoles hubieramos visto este partido.

No habrá sido así, y millones de aficionados al fútbol, niños, padres y abuelos de otros países se sentaron ayer antes de las once de la noche para disfrutar del mayor espectáculo del mundo cuando hablamos de fútbol: la Liga española (aunque ayer fuera Supercopa), el Real Madrid y el F.C. Barcelona. ¿Qué pensará ahora esta gente de nosotros?

A nivel deportivo fue un auténtico partidazo. Todo ello hasta que en el último minuto, en vistas de la derrota, un actor llamado Jose Mourinho ordenó a sus peones armarla. Ese fue el principal foco de la pelea. A continuación se unieron todos aquellos que decidieron dejar de ser profesionales para pasar a ser camorreros:

Pinto, a ver si se empieza a hacer famoso por sus paradas y no por cosas como ésta. Guardiola, eres un arrogante, ¿Sacar la lengua para hacerte el interesante a sabiendas de que te están grabando?. Mourinho, los hombres no hacen eso, no pellizcan. Marcelo, ojalá te prohibieran la práctica del deporte. Pepe, te sienta mejor la cárcel. Piqué, otro chulo y engañabobos. Sergio Ramos, vuelve a la escuela por favor, civilízate.

En definitiva, lo que era una de las mayores fiestas del fútbol se convirtió en una basura de «espectáculo». Me encantaría pedir perdón en nombre de los aficionados españoles a todo el que ama este deporte, esta pasión, y se sentó ayer a ver el partido sin la necesidad de apoyar a un equipo. Simplemente porque este «espectáculo» era el Top de este deporte. Lo siento por ellos. Y más lo siento aún por nosotros, que tenemos «la mejor Liga del mundo«…

3 comentarios

  1. Pero cómo puedes decir que Mouriño mandó a sus peones armarla?. Entonces por qué no dices que El Meacolonias ordenó a sus jugadores simular agresiones en muchas ocasiones?
    Por cierto se te ha olvidado nombrar a Alves, Pedrito o Xavi, los tres se encargan de calentar el partido antes durante y tras el partido. Pero eso no lo dices, ¡¡ claro !!. Y que decir de la prensa catalana? no la nombras y están todo el añó insultando gravemente a los jugadores del Madrid, repásate sus portadas. Eso jamás lo han hecho en Madrid.Ayer Messi, escupió a Mouriño, ¿a que eso se te ha escapado?, lanzó el balón al bernabeu, y no pasa nada, lo hace CR7 y lo crucifican. Ayer Iniesta, entrada sin balón, sin sanción. ¿de esto tiene la culpa Mouriño?. Venga ya

  2. Lo más denigrante de las cosas que suceden cada temporada en el Calderón no son los deseos de unos imbéciles de burlarse de un fallecido, sino el comportamiento de la inmensa mayoría de los socios atléticos que in situ observan semejante barbarie con una pasividad inhumana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *