Falcao, presentado ante 15.000 aficionados

La nueva estrella del Atlético de Madrid fue presentada ayer a las ocho de la tarde en un Vicente Calderón ansioso por ver al colombiano. Aunque el jugador ya llevaba unos días entrenando no fue hasta ayer  su puesta de largo.

Radamel Falcao tiene como misión este año hacer olvidar la figura del Kun Agüero. Tarea nada sencilla. Pero tampoco lo era hacer olvidar a Fernando Torres cuando se marchó y el argentino, con ayuda de Forlán, lo consiguió.

Durante la presentación, el jugador agradeció al club el esfuerzo realizado y alabó a la gran hinchada atlética: «Estoy feliz por el esfuerzo que ha hecho el club por traerme y por el cariño que me ha transmitido la afición. El público es algo que me impacto de las veces que jugué contra el Atlético. Voy a darles muchas alegrías. Estoy muy contento de jugar aquí».

También habló sobre las aspiraciones del equipo para esta temporada: » No quiero ponerle techo al equipo. La ilusión y la convicción de cada jugador puede contagiar al resto del equipo y a la afición para llegar muy lejos. Hay objetivos muy claros, pero eso se habla dentro del equipo».

Por último, os dejamos con un vídeo de lo que dio de si la tarde de ayer en el Calderón:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HCf8HksmvmY[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *