Juanín Mata, al Chelsea

Juan Mata se convertirá próximamente en nuevo jugador del Chelsea. El conjunto dirigido por Villas-Boas sumará su segundo español a la plantilla. La nota oficial del club valenciano así lo manifestaba: «El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea para el traspaso del futbolista Juan Manuel Mata. El acuerdo está sujeto a las pruebas médicas pertinentes».

El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, deja el Valencia tras haber anotado 36 tantos en 4 años. El club ya había atado para esta temporada a Pablo Piatti y Sergio Canales ante la posible salida del jugador.

Mata acompañará así a Fernando Torres en la nueva andadura del Chelsea, que venció el sábado por 2-1 ante el West Bromwich y que marcha quinto en la clasificación con 4 puntos a falta de disputar el Manchester su partido mañana frente al Tottenham.

Os dejamos con un vídeo-homenaje de las mejores actuaciones de Mata en el Valencia y desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo camino en Londres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VZNzceARzGs[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *