El Real Madrid cae en Levante por la mínima

Mourinho comentaba en ironía durante la semana que el Madrid empezó la temporada con miras a la «permanencia«. Suena utópico, pero deben luchar más, mejor y no pecar de inmadurez como Di María y Khedira para no verse nunca por esas posiciones.

Los blancos comenzaron mandando en ocasiones como casi siempre, pero la jugada tonta del partido con Khedira y Di María supuso un duro golpe para los de Mourinho. El argentino fingió claramente una agresión que no existió y se fue al suelo. Un jugador levantinista se acercó a recriminárselo y Khedira, poco astuto, lo empujó. El arbitró le sacó por ello su segunda amarilla.

A partir de entonces el partido cambió y se volvió duro y feo. Los blancos cayeron en el juego que interesaba al conjunto dirigido por Juan Ignacio y ya en la segunda parte Koné, tras asistencia de Javi Venta, hacía el 1-0 definitivo.

No hay tiempo para lamentarse, ya que el miércoles Mourinho y los suyos viajan a Santander con la intención de no repetir lo de ayer. Se hace lógico pensar que la Liga se la llevará un equipo de Madrid u otro de Barcelona, pero tendrán que trabajarlo un poco más ya que, de momento, ninguno de los dos manda, lo hacen Betis y Valencia.

Os dejamos con un vídeo-resumen, con la expulsión de Khedira, las mejores ocasiones y el gol de Koné.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AfjtxfjepQ[/youtube]