Djokovic, al menos cuatro semanas de baja

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, estará al menos cuatro semanas sin jugar debido a una rotura parcial fibrilar en la zona intercostal.

Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar a una resonancia magnética que realizaremos el jueves“, dijo hoy Eduardo Artaldi, portavoz del jugador.

Djokovic sufrió la lesión en el partido que perdió por abandono ante el argentino Juan Martín del Potro por las semifinales de la Copa Davis, victoria que le dio a los sudamericanos el pase a la final ante España.

Tiene una rotura parcial de las fibras musculares y una edema interna“, añadió Artaldi.

Suceda lo que suceda desde ahora y hasta fin de temporada, el serbio de 24 años tiene ya asegurado el número uno del ranking mundial.

Djokovic está protagonizando una de las mejores temporadas de la historia, con 64 victorias y apenas tres derrotas, además de diez torneos conquistados, entre ellos tres de los cuatro del Grand Slam.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>