Di María, el chico corazones: El porqué de esa celebración

En la pasada jornada de Champions que tuvo que enfrentar el Real Madrid, en Francia, contra el Auxerre, el gran salvador de los merengues fue nada más y nada menos que el argentino Ángel Di María.

Un ajustado y trabajoso gol que dio la ventaja mínima al Madrid, pero que le bastó para la victoria. Como en otras ocasiones, Di María festejó el gol que salvó a su equipo del empate a cero, formando un corazón con los dedos de su mano.

Esta forma de celebración ya se ha vuelto una tradición en el joven futbolista. Es por ello que vino a nuestras mentes la pregunta ¿Qué significa ese corazón que ‘dibuja’ Di María? Tú también te los has preguntado, ¿verdad?

Investigando un poco, parece ser que el argentino celebra de esa manera cada vez que realiza una anotación como símbolo del amor que siente hacia el fútbol. Este es el argumento que el propio Di María ha explicado ante los medios de prensa, por lo menos.

Con ese corazón, el madridista hace que la afición también pueda participar del festejo de sus goles, además, por supuesto, de compartir esa alegría con sus compañeros. A pesar de que esta explicación resulte coherente, algunos medios atribuyen la dedicatoria del corazón a algún amor del futbolista. Es así que la principal destinataria podría ser la novia de Di María.

Esta chica se mantiene prácticamente en el anonimato absoluto y solo en contadas ocasiones se la ha podido ver, acompañando al argentino. Pero de ella no trasciende demasiada información, ya que Di María mantiene su vida privada totalmente alejada de los medios de comunicación.

Aquí os dejamos el gol de Di María al Auxerre, por si no lo habéis visto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6hN9tmODQ2U[/youtube]

¿Será verdad que Di María festeja así por amor al fútbol? ¿Será para su novia? ¿A ti qué te parece?

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *