El lado más amable de Mourinho

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, nos tiene acostumbrados a la soberbia y a esa actitud desafiante que siempre representa ante las cámaras. Detrás de todo ese espectáculo existe una persona, padre de familia y que procura llevar una vida normal.

Amanecía hoy el portal as.com con un pequeño reportaje acerca de Mourinho. En él, podemos comprobar el lado más amable del portugués. Su hijo Jose juega en las categorías inferiores del Canillas, equipo de fútbol de Madrid. Junto a él, decenas de chavales que hablan del chico como un chaval normal, y los padres hablan de Mourinho padre como un tipo totalmente distinto al que solemos ver por televisión. «Un tío amable, cercano y distendido«.

Un día, acudió «Mou» a ver entrenar al pequeño y se encontró con una madre llorando. Jose pregunto a uno de los coordinadores acerca de qué le ocurría a la mujer, a lo que éste le contestó que la señora y varios padres no tenían dinero para pagar la matrícula de sus hijos en el club.

Poco tardó Mourinho en reaccionar, pidiendo los número de la cuenta corriente del club y haciendo esa misma semana el ingreso de las cuotas correspondientes a los chavales. Una cantidad que ascendió a los 6.000 euros. Sin duda, gran gesto por parte del entrenador del Real Madrid. Muchos padres agradecieron por medio de una carta el esfuerzo realizado ya que si no hubiera sido por el portugués, muchos de los niños que componen el Canillas no podrían haberse calzado las botas de taco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *