MindTheSeat Compra y Vende tus entradas de la liga y de la Champions League

Navegando por la red, hemos encontrado una página realmente útil si necesitas comprar una entrada para ver tu equipo preferido, se pueden comprar entradas para una gran cantidad de eventos y actualmente está centrado en la compra y la venta de entradas para Liga y Champions del Real Madrid, el nombre de la web es MindTheSeat.

Si necesitas acceder directamente a la sección del Real Madrid, puedes hacerlo entrando a través de aquí:
Venta entradas Real Madrid

Una vez dentro, tan sólo tendrás que registrarte a través de aquí para poder disfrutar de todas las ventajas de éste sitio.

Por lo que hemos visto desde BlogDeportivo, la web está hecha al detalle y cuando compras la entrada, puedes elegir la zona donde quieres ver el partido como si se tratara de un cine.

El siguiente evento en el Santiago Bernabeu es un espectáculo futbolístico, Real Madrid y Villarreal en un partido muy atractivo para el público y en definitiva para el espectáculo, tenéis más información aquí.

Los eventos que quedarían posteriores al encuentro Real Madrid-Villarreal, son los siguientes:

-Liga – Real Madrid vs Atlético Madrid 27 noviembre 2011
-Liga – Real Madrid vs FC Barcelona 11 diciembre 2011
-Liga – Real Madrid vs Granada CF 08 enero 2012
-Liga – Real Madrid – Real Zaragoza 29 enero 2012

A partir de ahora no vais a tener excusa para quedarte en casa, MindTheSeat no sólo trabaja con eventos deportivos, también podéis comprar entradas de conciertos,teatros e incluso corridas de toros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *