Festival madridista en la Rosaleda

Partido loco en la Rosaleda. La primera parte concluyó con un 0-4, pero antes de los cuatro goles hubo ocasiones y también polémica.

Empezó el partido con un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo tras una gran jugada del portugués. Mateu Lahoz no vio nada. Acto seguido y en el área contraria, Joaquín se deshacía de Pepe y Khedira lo derribaba. Claro penalti también que Mateu Lahoz se volvió a comer.

Siguieron las ocasiones, hasta que Higuaín consiguió abrir la lata regateando a Rubén, que suplía a Willy Caballero tras su expulsión en el último partido. Acto seguido, un gran centro de Di María era rematado con la zurda por Cristiano para establecer el 0-2. No había tiempo para la tregua y Cristiano, cinco minutos después, hacía el tercero con un gran disparo raso cruzado al palo izquierdo de Rubén.

Parecía que el Madrid había dicho todo y que se iba a llegar el descanso con la clara victoria del 0-3 pero, nuevamente el mismo de siempre, el portugués Cristiano Ronaldo, volvía a marcar el 0-4. Éste fue un gran tanto logrado en un saque de esquina , en el que Sergio Ramos cedía de cabeza el balón a Cristiano y éste, de espuela impresionante, enviaba el balón a la red.

La segunda parte sólo sirvió para ver cómo pasaba el tiempo sin ver alterarse el marcador, a pesar de una gran ocasión de Seba que se estrelló en el larguero y otra de Santi Cazorla, con el mismo resultado.

Con la victoria de los de Mourinho, éstos se sitúan por primera vez líderes de la tabla, superando al F.C. Barcelona. Todo ello a la espera de lo que haga mañana la revelación de la Liga, el Levante U.D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *