El Barça concede en casa el liderato al Real Madrid

Intensísimo partido el disputado ayer en el Camp Nou entre F.C. Barcelona y Sevilla F.C. Muchas ocasiones para los de Guardiola, alguna que otra para los de Marcelino y un héroe con nombre propio: Javi Varas.

El portero del Sevilla se encargó de desesperar al mejor equipo del Mundo. Así se lo reconoció al final del partido su rival y compañero de portería Víctor Valdes cruzándose todo el campo para felicitar al sevillista. También tuvo palabras de elogió para él Pep Guardiola, quien en rueda de prensa afirmó: «Hay que felicitar a Javi Varas, ha hecho un partido impresionante».

Ambos equipos pelearon duramente. El Sevilla, agazapado en su área todo el partido, siendo la posesión del juego para el Barça (78%-22%). El morbo llegó al final, con un penalti dudoso sobre Andrés Iniesta. Messi disparó y Javi Varas detuvo. Antes de hacerlo, Kanouté fue expulsado con roja directa por agresión a Cesc. A saber que diría el catalán para alterar al bueno y siempre tranquilo Frederick.

Antes de que concluyese el partido, nuevamente un jugador del Sevilla expulsado. Esta vez fue Fernando Navarro, que derribó a Pedrito y vio su segunda amarilla por protestar airadamente la decisión de Iturralde.

El Barça pierde así el liderato en beneficio del Real Madrid. Seguro que este empate sirve para que los de Guardiola no bajen la guardia en ningún otro partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *