El FC Barcelona vence en Milán

Victoria ajustada del FC Barcelona en Milán, el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador en 3 ocasiones, y a la tercera fue la vencida. El conjunto rossonero apretaba muy arriba la salida del balón del Barça y lso azulgranas no se encontraban cómodos hasta que llegaban al rival, en el que la calidad de Messi, Xavi y Cesc ha sido decisiva en el desenlace del choque.

Golpeaba primero el Fc Barcelona con un gol en propia puerta del exazulgrana Van Bommel, aunque a los 10 minutos otro ex Ibrahimovic ponía las tablas en el marcador de San Siro. El 2-1 llegaría tras un polémico penalty cometido por Nesta a Xavi que covertiría Messi. De esta forma el crack argentino rompía su mala racha en Italia y lograba su primer gol en el país transalpino.

El 2-2 llegaría tras una jugaba espectacular de Kevin-Prince Boateng con un control en el que se muestra la elasticidad y calidad del jugador rossoneri, acompañado de un regate de tacón que dejó atrás a Abidal y un golpeo fuerte a la base del palo de Victor Valdés, subiendo al marcador el empate.

El gol de la victoria para el Barça llegaría tras un pase al hueco entre 4 jugadores del Milán de Messi, que deja sólo a Xavi que no falla en el unoc ontra uno. Con esta victoria el conjunto azulgrana logra automáticamente el pase a octavos de final como primero de grupo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *