Rudy se lesiona y podría estar un mes KO

Las alarmas en el Real Madrid se han encendido por la lesión de Rudy en el partido de hoy ante el Spirou Charleroi de la Euroliga, Rudy Fernández se lesionó en una jugada en solitario al realizar un salto para evitar que el balón se marchara por línea de fondo. Nada más caer, Rudy se echó la manó a su rodilla izquierda y pidió de forma urgente la asistencia médica. El jugador fue atendido durante unos minutos en la pista, y luego en el banquillo, para finalmente marcharse cojeando con hielo en la parte posterior de su rodilla.

El jugador se fue a su domicilio media hora después de terminar el partido. Tras las primeras pruebas, la lesión de Rudy, en el mejor de los casos, podría quedarse en una contusión, y en el peor, podría tener dañado el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. En ese supuesto, estaría en torno a un mes de baja.

En el Real Madrid han saltado las alarmas por la lesión del jugador, que se retiró con evidentes gestos de dolor. El técnico del equipo blanco Pablo Laso confirmó la dolencia del escolta y dijo que mañana sabrán el alcance de la lesión: «Rudy tiene un hematoma en la rodilla. Estaba bastante dolorido y asustado. Mañana le harán más pruebas para determinar la lesión», dijo Laso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *