AC Milán e Inter pujan por Tévez

El todavía jugador del Manchester City Carlos Tévez está en la agenda de varios de los clubs más poderosos de Europa, entre los que se encuentran los dos equipos de Milán. Galliani ya ha comentado que están interesados en el jugador pero en calidad de cedido con opción de compra. Este hecho podría descartar al jugador argentino ya que el cuadro citizen desea obtener un traspaso por el jugador.

El jugador que

El Milán busca un delantero para el mercado de invierno después de la operación de corazón de Antonio Cassano, que va a causar baja lo que resta de temporada. En los últimos años, el club ‘rossonero’ se ha acostumbrado a traer refuerzos cedidos, varios de los cuales después son fichados como permanentes.

Galliani también ha comentado lo siguiente: ” Ya veremos porque hay tiempo. Si no fuera por el problema de Cassano, nos habríamos quedado con lo que teníamos. Cualquiera que llegue en enero lo hará a préstamo, con el derecho de compra”, declaró Galliani a periodistas.

Por su parte, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, también comentó con un escueto “veremos” cuando fue preguntado si su club estaba interesado en Carlos Tevez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>