Villa se rompe la tibia y estará seis meses de baja

Las peores noticias se han confirmado. El FC Barcelona ha hecho oficial que David Villa se ha fracturado el tercio medio de la tibia izquierda. El delantero ha sido trasladado al Hospital de Yokohama, donde le han realizado las primeras pruebas y luego regresó al hotel de concentración. Villa viajará a España, vía Fráncfort, en las próximas horas para ser intervenido de la fractura mañana mismo a primera hora de la tarde por el doctor Ramón Cugat. Según el club, en la primera estimación se cree que estará entre 4 y 5 meses de baja.

El jugador se ha retirado lesionado mediada la primera mitad y ha sido sustituido por Alexis. El tiempo estimado para la recuperación de una fractura así, la fractura de tibia, es de unos seis meses, por lo que la participación de David Villa en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania corre serio peligro. Aunque, el club blaugrana estima que estará entre 4 y 5 meses de baja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>