Hat-trick de Raúl

Raúl González se revindica con goles. Hoy hizo tres y ya suma 10 en la Bundesliga. En medio de los rumores sobre su continuidad el año que viene en el Schalke alemán, el delantero español ha vuelto a hablar sobre el campo en la goleada de su equipo ante en Werder Bremen, que se descuelga de la zona de arriba.

El 7 español hizo los tres primeros goles de su equipo, en el 16′, el 20′ y en el 63′, demostrando que su olfato goleador sigue intacto. Es el tercer triplete del madrileño en el equipo alemán, y dos de ellos se los ha hecho al Werder.

José Manuel Jurado también tuvo un buen partido y salió aplaudido en el minuto 74 para darle paso a Alexander Baumjohann pero es claro que Raúl fue hoy el alma del Schalke, jugando desde la media punta, organizando el juego, alimentando de balones a Klaas-Jan Huntelaar y a Teemu Pukki lo que, sin embargo, no le impidió aparecer en el área en los momentos precisos para marcar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>