Molina:»Es una gran oportunidad para mí»

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha presentado a José Francisco Molina como nuevo entrenador de la primera plantilla. En el acto, el preparador valenciano no pudo ocultar su enorme ilusión ante este «apasionante» reto: «Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y es una gran oportunidad para mí. Siento el apoyo del club y eso es muy importante para mí. Trabajaremos a tope con la máxima humildad y a la vez con la máxima ambición demostrando que somos un buen equipo».Para Molina, el objetivo del equipo debe ser ir partido a partido.

«Siento el apoyo del club y eso es muy importante para mí. Trabajaremos a tope con la máxima humildad y a la vez con la máxima ambición demostrando que somos un buen equipo. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y es una gran oportunidad para mí», ha comentado Molina en el acto de presentación como técnico.

Respecto a posibles refuerzos, Molina ha indicado que si el club le trae «cualquier jugador que supere lo que hay» estaría «encantado», pero cree que la plantilla tiene «nivel de sobra» para salir de esta situación.

Aunque Molina recurrirá a jugadores del filial «si hace falta», también ha comentado que la situación del primer equipo tienen que reconducirla los jugadores del primer equipo. «También espero que la afición apoye al equipo, pero entiendo que es el equipo el que tiene que dar todo para que la hinchada se sienta identificada», ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *