El Real Madrid se lleva el Clásico de la ACB

El Real Madrid venció por 78-74 en un duelo vibrante entre dos colosos y retoma el liderato de la Liga Endesa. Los azulgranas compitieron hasta el último segundo pese a la baja de Navarro por una fascitis plantar y se repusieron a un segundo cuarto en el que el tiro de Jaycee Carroll alcanzó cotas brutales de precisión.

Dos hechos significativos, relevantes pero infrecuentes, destacaron en el acto inicial. El primero de ellos fue que Ante Tomic se plantó en la cancha haciendo gala de una agresividad inusual, reivindicándose con dos mates consecutivos. Otras noches anduvo timorato y sobrepasado por las circunstancias. No sucedió así en este primer choque liguero contra el Barcelona Regal. El segundo dato llamativo se plasmó en el nulo acierto desde el triple en ambos bandos. El Madrid falló sus cinco intentos, en tanto que el Barça erró tres lanzamientos.

Carlos Suárez y Nikola Mirotic también se entregaron a la causa blanca con ardor y acierto, con esta victoria el Real Madrid se coloca lider de la ACB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *