Sené es operado de la lesión en la rodilla

El pívot senegalés del Baloncesto Fuenlabrada, Mouhamed Sené, ha sido operado este miércoles en el Hospital de Torrejón de la grave lesión sufrida en su rodilla izquierda en el encuentro frente al Unicaja, que le obliga a perderse esta temporada.

Según informa el club fuenlabreño, la intervención corrió a cargo del doctor Eulogio Martín, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del centro público madrileño, con la colaboración de Fernando Jiménez, responsable de los servicios médicos del equipo.

A Sené se le realizó una artroscopia, una técnica quirúrgica de mínima incisión, que se ha desarrollado satisfactoriamente y Sené se encuentra descansando ya en su habitación. «Mouhamed Sené sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, que hemos restañado durante la intervención.

La operación ha ido muy bien y esperamos que empiece la rehabilitación en pocas fechas para reincorporarse a la disciplina del Baloncesto Fuenlabrada en el menor tiempo posible», explicó Luis Sanz, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

1 comentario

  1. Hola. No ha tenido mucha suerte en su carrera profesional Mohamed Sené porque cuando subió a los Sonic en 2006 fue bajado y solo a penas jugo tres juegos luego paso a Oklahoma city, no tuvo suerte tampoco en los knicks de new york pero tal ves este año le funcionen bien sus rodillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *